miércoles, 29 de diciembre de 2010

Capitulo 1: "Refutación explicita del olvido forzado..."

Miércoles. 12:21 a.m.


-Tengo altibajos... y siempre estoy peor cuando intento olvidar. Me requiere un esfuerzo mental, sentimental y hasta físico por momentos...
-No requiere esfuerzo, requiere ganas... O se quiere, o no se quiere.

-Ir en contra de lo que uno quiere, por que es lo que debe... Requiere esfuerzo.
-Visto asi, es un esfuerzo, claro. Pero ir en contra de lo que en definitiva queres, es un esfuerzo en vano. Es recordarte constantemente que queres olvidar algo, y lo unico que haces es recordarte constantemente su existencia.

-Si... Que se yo...
-Jamas vas a ganarte. Es como jugar una auto-pulseada: tu mano y brazo izquierdo contra tu mano y brazo derecho. Va a aflojar la que vos quieras que afloje en definitiva. Hacer un esfuerzo es en vano, tanto la izquierda como la derecha pulsearan hacia lados opuestos, manteniendote siempre en el mismo lugar...

-Hasta no dar mas...

-Y nadie ganó...

-Pero yo quiero olvidar!
-Tal vez no hay que olvidar, tal vez hay que dejar de amar...

-¿Y eso también es una pulseada interna?
-No, tenes razón... Mmm... ¿Sabes que? Mejor sigamos intentando olvidar, la mano derecha la tiene un poco mas fulera...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario