sábado, 28 de mayo de 2011

Si se diese el caso, podría decirle:

Que quiero que sea la contraseña de mi mail,
Que quiero su cuerpo como estufa del lado izquierdo de mi cama,
Que quiero la seguridad de su presencia si así lo desease,
Que mi día empiece en su despertar,
Que quiero nombres propios nuevos que recordar,
Que me dispongo a caer bien a quien se me plantase,
Que quiero que su ex novio me desprecie con cierta clase,
Que sueño con el privilegio de besarla cuando se me cante,
Que quiero su rostro en cada canción radial y comercial,
Que quiero su calor entre toda esta humedad,
Que los domingos necesito siempre un poco mas,
Que es el clon del menos toxico de mis amores pasados,
Que quiero que me bese cuando menos lo merezca,
Que quiero que me abrace cuando menos lo espere,
Que busco las tonalidades en su timbre de voz,
Que me gustan detalles que nadie le resaltó antes,
Que quiero ese silencio del segundo antes de besarte.

"Le fabuleux destin d'Amélie Poulain"


-Mariano
"-...Les temps sont durs pour les rêveurs"

2 comentarios:

  1. Hello there, I discovered your site via Google while searching for a related topic, your site
    got here up, it seems to be great. I've bookmarked it in my google bookmarks.
    I'm no longer sure where you are getting your information, however good topic.
    I needs to spend some time studying more or figuring out more.
    Thanks for magnificent info I used to be searching for this Info
    for my mission.

    ResponderBorrar
  2. ¡Absolutamente hermoso este texto!

    ResponderBorrar