jueves, 4 de octubre de 2007

as de treBol...

mis dedos, pasan rozando las teclas, mi soledad, se compro un celular nuevo, mis pantalones, engordaron 3 kilos de cintura, mi nombre, apuñala sus consonantes con la "i". mi derecha, fijan el rumbo hacia la izquierda, mis apuntes, se van al comedor a leerse entre ellos, y mi cuello, esta mas liviano desde hace semanas...
mientras que...
mis uñas, se suicidan en mis dientes, mi cobardia, hace un posgrado de 'valentia', mis miedos, buscan en google "tranquilidad + armonia", mis tornillos, se ajustaron demasiado de golpe... mi almohada adelgazo 10 centimetros, o mi cama, se agrando 100 milimetros... mi sueldo, se va de farra con mis vicios, y mis remeras, ya no se rasgan mas las vestiduras...
aunque...
mis ojos, ya no se entrecierren en soledad, mis muelas, no se encuentren ante el enfado, mi lengua, deje de quejarse por solitaria, el espejo, me aplauda cada vez que me voy, mis cosquillas esten yendo al gimnasio a trabajar, mi pelo, se enmarañe entre: mis anulares mis indices y mis pulgares...
pero sin embargo...
los recuerdos, se empecinan a las fotos revisar, las lagrimas, gotean sutiles desde las pestañas, mi camino, un punto blanco en el fondo no para de alumbrar, mis vasos, andan cuatro tercios vacios, mi sonrisa, se siente un espantapajaro labial, los modales, hacen un curso de "pasado, protocolo y del que diran", mi angel, "-Dios... -Que loco verla por aca... -Estas segura que sos vos??" y ni hablemos de mi pasado, que se divierte contandome el desenlace de esta fabula actoral...
aunque me quedo con...
mi galera, que ve mis naipes volar, mis manos, que empalman desde monedas hasta canciones, mis pupilas, que no duermen sin antes ver tu recuerdo, mis rodillas, que ya olvidaron lo que era rogar, mi futuro, que promete "despueses" dignos de observar, mi presente, que le guste o no, es lo que hay... mi teclado, aunque ya no pueda mas... conmigo mismo, que siempre tendre el de trebol... mi As.
+ maro +
"Los recuerdos se hacen de mujeres perdidas..."
(Faltan 3 ases que mostrar...)

4 comentarios:

  1. solo tengo para decir
    hermosas palabras
    saludos

    ^ palito d la selva ^

    ResponderBorrar
  2. te firmo sin mi blog porq nose como gardocha hacerlo con mi flog :P
    jaja bueno mago de az de trebol!..
    hoy me tire las cartas y todo mal ..asiq me inspire y empeze a escribir.. pero bueno con lo q escribio...

    tmb de hombre se hacen los recuerdos... pero mienytras tengas ese optimismo que resulta bastante sacador de quisios =) .. las cosas se tornan mejores... me gusta mucho como escribis sabelo!

    besos!!

    ResponderBorrar
  3. te voi conociendo un poqito mas¿?
    ...

    BE SO

    ResponderBorrar
  4. Muy bueno maro... realmente... el final me gustó mucho

    ResponderBorrar