lunes, 1 de octubre de 2007

22

1 fueron las veces q realmente ame... 2 fueron las historias que creo valieron mi pena... 3 son las oportunidades q bastaron y sobraron... 4 son los años que ya estan por pasar... 5 son los sentidos con los que luche por lo que queria... 6 son los besos pendientes que me tuve q guardar en el cajon... 7 son la veces q te grite desesperado auxilio... 8 fueron los intentos de huida en mi almohada... 9 meses pasaron desde mi ultimo intento de fé... 10 es el mes que hoy, ya comenzó... 11 años desde hoy, me pregunto que sera de los dos... 12 es el mes que quiero que llegue ya... 13 es simplemente un numero de mierda... 14 borrachas veces quise volver a besarte....... 15 oportunidades le di a mi conciencia de olvidarte... 16 son los años q me gustaria volver a tener... 17 veces pase por la puerta de tu casa, dudando de todo... 18 en la quiniela es la sangre, y es lo q necesito para vivir... 19 tiros en el pecho me clavaste el dia que me miraste otra vez... 20 solia ser un numero tan perfecto en mi haber... 21 gramos es lo q pesa tu alma... y significa tanto... 22 locos años tengo ya... y sin embargo... 1 fueron las veces que realmente ame...
+ maro + "el loco..."

2 comentarios:

  1. algo más para sumar a la listitaaaa ... q biene bastante bien :D

    BE SO

    ResponderBorrar
  2. fgidshgfjdsgfhdsg ahahahha

    con ojitos de " .... " jajaja

    ResponderBorrar