domingo, 30 de septiembre de 2007

pasanDo en liMpio...

Ok, hablemos claro... Vos decis que la tenes re clara, que el amor en tu haber es una simple traduccion de sentimientos tardios a la hora del arrepentimiento. Que los besos se disfrutan mas cuando no se tienen, y que las cadenas colgando del cuello de cada uno no son mas que recuerdos dolorosos de un pasado que no sera mas. Que te diste cuenta de las cosas gracias a mi desfile de negativas y de manos abiertas diciendo la verdad. Que las cosas ahora se basan en luchar y recuperar lo perdido. Que derrochar pensamientos intrincados pensando por que sucedieron toda esa seguidilla de palabras con manos abiertas tan solo te llevan 3 de las 89 lagrimas derramadas aquella noche. Que las sensaciones de ahora miran extrañadas a las que hace algunos meses derrochaban comodidad entre los laureles de aquel amor banal que existio entre nosotros para dejar la soledad de lado. Olvidas tener en cuenta que lo importante aca y ahora es dejar de lado el pasado, que no hay tornillos que ajustar, que las arandelas de este cacharro se terminaron de oxidar. Lo importante creo hoy en dia en esta republica de treboles y de naipes que dejaron de ser castillos debiles, es simplemente preocuparme por y para estos 5 dedos que teclean esta noche. Olvidate un poco de tenerme en cuenta a la hora de plasmar un futuro regado de colores y de jardines con margaritas apuntandole al sol. No por que me guste ser tajante, sino por que empiezo a rogarle a la gente que no me mencione el tema que trato en estos parrafos. No olvides quien soy y como se desarrollo nuestra loca historia a la par de cada pelea, sonrisa y bofetada del destino. Hoy tengo una galeria de lecciones que aprender, miles de videos en mi inconsiente de mi propio ser tomando acciones que hoy ruego cesen. Miles de millones de palabras de mi autoria hoy parafraseadas en tus nombres de pila en tus mundos virtuales. Movimientos negativos de mi cabeza, contoneandose de derecha a izquierda y viceversa, al darme cuenta la de paparruchadas que podria haber evitado hacer. Por supuesto, yo que digo que hoy la tengo re clara, te aseguro que lejos de ser un as de trebol soy un 4 de copas en mitad del mazo, descocado, parco, un poco nostalgico y como siempre exagerado. Lo de mago, como siempre adverti, creo esta lejos de ser una casualidad en mi lista de sobrenombres. Tampoco una profesion de mi alter ego con monedas y naipes en la mano. Sencillamente un tipo que muestra ilusiones, aun no muy bien presentadas, recibido o no. Perdon si inmiscui mis palabras en el centro de una herida que aun sangra, estos son recibos de un domingo mal parido y mal acabado. Y si yo te dijera que ya madure, que soy lo mejor que te pudo haber pasado, No estaria exagerando... Estaria mintiendo.
+mAro+ "Te lo agradezco Pero no..."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario