domingo, 16 de septiembre de 2007

2003

Todos los dias iguales, Pensando en dos realidades, Una rubia desesperación, Y una oscura tentación. Pero que traicionera es la vida Aunque no lo crean, eran amigas, si las viste caminando juntas, eran a mi a quien buscaban... Pero eso fue pasado... y mi vida cambio, la rubia, se quedo. pero la tentacion, de cuerpo muto...
No digan que soy un galan, Solo digan que no tuve paz, que aunque tuve lo que quise siempre quise un poco mas...
Pero es extraña la historia, La que vino detrás no fue cualquiera, Fue aquella que hace años, Me hizo llorar como una nena... Putita sin futuro, En otro clavó su aguijon. Me dejo con las ganas, si... Pero el que sufre hoy, no soy yo... Esta historia no tiene final, Ni moraleja que contar. El tiempo bien sabe de ironias... ...Y mi rubia siempre volvio a conquistar. Un par de ojos verdes, Con un aire fatal, Bajó las estrellas me hizo temblar Acepto mi perdon, Y tiernamente me miro... Me dijo, “Vuelvo a vos...”, “Deje mis alas en tu cielo...”, Yo cerre la puerta de mi infierno. Le pedi por favor un poco de amor, Y una vez mas tiernamente acepto... Hoy soy feliz, Con mi ángel sin sus alas, Q me regala su vida, Y su poca ironia...
No digan que soy un galan, Solo digan que no tuve paz, que aunque tuve lo que quise siempre quise un poco mas...
+ maro +
(el del 2003, desde algun punto en el que era feliz)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario