lunes, 10 de septiembre de 2007

seNtandome a espeRar

domingo caluroso, pegoteandose la humedad al cogote, y sigo siendo el mismo que no quiero ser mas... las 7 de la tarde y me amanece la noche se me prende del tobillo un recuerdo lerdo y sigo entornando los labios al recibirlo... las 12 y el lunes que ya asoma el pico, en el tercer cajon se escucha el eco de una risa y aun sigo reconociendo el timbre de su voz... la musica que entra por mis oidos arma una especie de pelicula armoniosa y mi cabeza se sienta a disfrutarla... el comienzo de algo nuevo parece asomar aunque aun no difiero si esto es, o no, parte del final y sigo sentandome a esperar... del domingo caluroso solo quedan los resabios y alguna que otra resaca natural... mientras aun sigo tejiendo parte de mis dias que vendran... te encargaste de hacerte presente como si se tratase de un atentado a mi fiebre dominical y sigo enterrandome en la almohada a bostezar... miro a mi alrededor y todo es diferente pero igual, compongo un personaje al cual una vez quise conquistar y lo raro es que hasta me comporto igual... me freno de tanto caminar, y sin quererlo miro hacia atras, todo se repite, aun no se digna a marchar y sigo despreciando el olor a esta desdicha infernal... me es imposible no notar, la maldita ironia primaveral, estoy cansado de otra vez tener que "no olvidar" y siempre seguir sentandome a esperar... sigo siendo el mismo, el que se sienta a esperar a esperar algo que me cuesta dilucidar, que hasta me da miedo representar, a ver si se hace presente y otra vez, me ha de lastimar... quiero correr y dejar todo atras una nueva conciencia tal vez comprar un nuevo cuerpo tal vez formar o el tiempo, todo de golpe, retrasar... y es que paso este domingo caluroso, pegajoso, mis ultimos años me volvieron a saltar a la yugular... y sigo aca, sentado esperando a que el destino se me digne se me digne a darme el gusto... de volver a amar...
+ maro +
"sera la vida, que siempre nos pega un poco nos encandila, con lo que esta por venir..."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario