lunes, 24 de septiembre de 2007

destiNo

siempre jugo conmigo, siempre que le tire piedras, me devolvio domingos... soliamos ser compinches, ahora, cada vez que le hago preguntas cursis, devuelve con la indiferencia mi mirada... desde que tengo uso de razon, siempre ironizó frente a mi ventana, contestando con preguntas raras a mis dudas... hoy no es la excepcion, aunque ahora a mi ya no me hace reir, el se sienta en su sillon y se dedica a sonreir... el papel de verdugo me calzo, aquel que antes solia enfrentar, aquel que me desgarraba por conqusitar... es como que batman se vista de guason que comprenda en su propia piel por que paso todo lo que alguna vez paso... esta bien, ya lo entendi... ahora es posible que me dejes ir...? comprendi el por que de la indiferencia comprendi el por que del supuesto rechazo comprendo por que me decias esas cosas comprendo por que te sentias tan culpable comprendi por que no querias que sea insistente hasta por que el cielo tomaba otro color... lo que jamas comprendi, (ademas del supuesto rechazo) es por que tenia q pasar esto para comprenderlo... por que ahora...? que la distancia se echo a dormir entre nosotros dos... siempre jugo conmigo, siempre que le llore en el hombro me devolvio domingos ironizo frente a mi balcon, me lo hace bordear cada semestre, violines de fondo, eriza mi piel... espero algun dia se comporte como tal un señor, 3/4 dios, 1/4 nene travieso, sino no habra como llamarlo, mas que en mi destartalado camino, a mi mal parido destino...
+ mAro + "viento sureño, hazme un favor: regalale esta cancion..."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario