lunes, 19 de marzo de 2012

Apologia al capricho:

Quiero un papel, una musa y mil lapiceras,
Quiero un corazon envuelto en papel madera,
Quiero mi alma, la que no usaba esta tobillera,
Quiero bajar de mi barco la bandera con la calavera.

Quiero volver a querer sin miedo a perder,
Quiero poder perder sin miedo a no querer,
Quiero par de labios y un orgullo morder,
Quiero de una vez, dejar de solo merecer.

Quiero ver una boca y sentirme como en casa,
Quiero una sonrisa, cual manifestacion en masa,
Quiero poder lograr que este mansa,
Quiero dejar de repetir: "-Esto ya me cansa...".

Quiero una voz en mi oído, vida, susurrante,
Quiero sobre mi esa mirada de "-Que atorrante..."
Quiero un par de manos sin condicionantes,
Quiero rezar: "-Dame el placer de quedarte..."

Quiero un verano sin viejas noticias,
Quiero un Marzo apestado de amnesias,
Quiero un Abril sin mas injusticias,
Quiero un Diciembre sin mas displicencias...

Quiero un año festejado con sonrisas,
Quiero un año brindado con nuevas brisas...
Quiero un alma con menos prisa,
Quiero esa boca entre mis risas...

Quiero dejar de ocupar mi tiempo en fiestas,
Quiero un corazon que no sepa mas de conquistas.
Quiero abandonar la barra del desengaño,
Quiero dejar de ser parte de aquel rebaño.

Quiero la amnesia de los ignorantes,
Quiero tener inocencia... Si! la de antes.
Quiero a mi supuesta claridad, inhibir,
Quiero quemar la teoría que me obligué a escribir.

Quiero un papel, LA musa y mil lapiceras,
Quiero su corazon, envuelto en papel madera...

  
-Maro

1 comentario:

  1. Una de las pocas veces que entro a un blog... Y no puedo dejar de leer. Escribis cosas muy lindas! Me encantó!!!

    ResponderBorrar