sábado, 4 de junio de 2011

"¿Como se cura una fobia?"

Una fobia se quita con otra fobia.
Un vicio se supera adquiriendo otro vicio.
Un amor se supera cuando otro amor toca la puerta.
El odio se borra con el tiempo.
Y a tu desastre lo soluciono con otro mas.

A aquel quilombo las fichas le tuve que intercambiar,
Uno nuevo apareció, y quien soy yo para recular?
Vos seguí en tu rumbo, cuerdo, estatal y sin sentido,
Que este tren ya tiene cintura para descarrilar.

Una fobia necesita un miedo nuevo que suplantar
Tus ojos se esfuman en mi aquella, noche de ebriedad,
Y enseguida adquiero otro vicio con cual contrarrestar.

Toda adicción en mi vida la suplante con alguna mas,
Vos eras mi adicción, eras mi vicio, sos mi fobia.
Pero... ¿"Mi amor"? mi amor, no lo seras mas.


-Mariano-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario