lunes, 20 de junio de 2011

...Me escribes.

Me escribes como si estuviese en constante necesidad, necesidad de ayuda, de tu cariño aceptar. Me escribes y yo resido en soledad ajena a tu zona. Me escribes cada vez que sientes que pude haber sido en tu vida algo mucho mas especial. Me escribes deseando volver a protagonizar estas entradas, este blog que brevemente te perteneció. Me escribes escondida detrás de un orgullo que reside lejos de la General Paz. Me escribes para recordarme que existes en este mismo mundo. Me escribes con cierto aire engreído de demostración grande y sincera. Me escribes sin sentido aparente. Me escribes y no sirve. Por que me escribes como un anzuelo de pocos caracteres. Me escribes y sigues tuerta. Me escribes cada vez que sientes que pude haber sido en tu vida algo mucho mas especial.

2 comentarios:

  1. mmm fuiste especial y lo sos

    ResponderBorrar
  2. Yo pense que vos tambien eras especial. Y te comportas igual o peor que el resto.

    Que pena.

    ResponderBorrar