martes, 28 de junio de 2011

Ojalá...

Ojalá esa vergüenza de domingo te recuerde tu borrachera,
Ojalá tu cama haya amanecido menos fria que la mia,
Ojalá supieras lo que decís.
Ojalá sintieses lo que argumenta tu otra cara,
Ojalá entendieras algo de todo lo que sucedió,
Ojalá comprendieras el peso de tus palabras.
Ojalá algún dia pueda perdonarte,
Ojalá alguna vez me escucharas sobria,
Ojalá admitieras, así como yo he admitido mis faltas.
Ojalá eso ya deje de importarme...
Ojalá tu par se avivara de que lleva hacia su altar,
Ojalá yo esté lejos el dia que te toque pagar tus cuentas.
Ojalá no leas nunca este texto...
Ojalá dejemos de cometer errores que nos sentenciaron.
Ojalá los terceros no se den cuenta de nada.
Ojalá que alguno de los dos se avive a tiempo...




-Mariano-
"...y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca..."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario