miércoles, 29 de diciembre de 2010

Capitulo 5: "Tiempo al tiempo..."

Miercoles. 15:51 hs

-Ponele que salís con alguien, pero sabes que no lo amas. ¿Como decidís cuando terminar esa relación?
-Eso no se decide...
-¿Seguir saliendo con la mera esperanza de enamorarte? 
-Es que ahí esta el tema...
-A veces es todo tan difícil de razonar, que no se...
-Razonar es en vano. O pasa, o no pasa...
-Bueno okei. ¿En cuanto tiempo?
-En un segundo, un instante... no tiene medida de tiempo.
-Yo me acuerdo cuando me di cuenta que lo amaba a mi ex, pero ya eramos novios.
-Exacto, evidentemente no hubo un tiempo definido. Pasó. No podes racionalizar el tiempo en lo que es el "enamoramiento".
-Si... Supongo...
-Podes pasarla bien, podes estar bien con alguien que te cubra todas los flancos y te haga feliz... Pero el amor, el enamoramiento, la pasión, la piel, la química... Son cosas de un segundo... 
-...
-...Y evidentemente son cosas que pasan pocas veces en la vida.



2 comentarios:

  1. Nenito... no habia visto esto... jaja
    Te deseo ese segundo, ese instante para tu 2011
    Te quiero
    Silvi

    ResponderBorrar
  2. brindo por ese instante.
    te quiero, tonta.

    ResponderBorrar