jueves, 30 de diciembre de 2010

Ey! 2010...

Estimado 2010,

Que haces viejo... Te escribo pura y básicamente a modo de despedida.
Viste como es, llega Diciembre, te obliga a hacer las valijas, te tira 2 o 3 fechas que te dejan pensando (noqueado) y bueno, no queda otra que subirse al tren y egresar de calendario.
Fuiste complicado eh? Mira que te las ingeniaste para ponerme palos en la rueda, tiraste piedras desde el costado de la ruta y me cobraste mas de mil peajes. Asumo que este muchacho, el 2011, seguirá cobrando peajes, ya lo veo desde acá. Solo espero que no requieran el cambio que vos me obligaste a desembolsar.

Okei, vamos a ser sinceros: No hubo química entre nosotros amigo. Es una sensación parecida a cuando te encontras bailando con una persona que físicamente es un 10, pero ves como los cuerpos notoriamente van desincronizados. Un pie para allá, un pie para acá, y alguno gira antes de que el otro lo note o lo quiera. Hay algo que no va. Para la foto eramos hermosos, en la intimidad había que remarla y definitivamente en el futuro no seremos nada.

Esta bien, si. Admito que este último tiempo te comportaste mejor, te reíste un poco de lo sucedido y me solucionaste cosas que te rogué desde el minuto cero de aquel 1ero de Enero pasado. Por eso ademas de despedirme, aunque te suene extraño, he venido a agradecerte.
Gracias a vos conocí una parte de mi que tal vez desconocía o que tal vez conocía y no salia o que tal vez me aprendí a reinventarme. Me diste seguridad en muchos aspectos e independencia en muchos otros. A que sonreír no es una consecuencia de un estimulo, sino que la sonrisa es el causante de los buenos estímulos.
E irónicamente me enseñaste las mejores cosas en lo que respecta al arte de amar y ser amado. Digo irónicamente por que así como me enseñaste eso, me regalaste una soledad estranguladora, y supongo que fue una responsable de la otra.
Si, podrás decirme que todo sucede por alguna razón, y hasta supongo que tenes razón. Que el amor se vuelve mas valioso cuando no lo tenes y que el amor es mucho mas que amor y nada mas. Es tolerancia, es paciencia, es amistad, es pasión, es jugársela, es llorar y es reír. Y es mucho más.
Se que me demostraste esa fibra del pasado propia que me obliga a huir en cuanto siento que la situación se me va de las manos. 
Y eso no va mas.
Fui un tarado, y lo seguiré siendo, pero nunca mas el mismo de antes.

Supongo que por ser consciente de todo eso hoy debo agradecerte. 
Parte de mi quiere romperte la cara a trompadas, parte de mi te siente como aquel que besa a quien yo quiero besar, pero así a vos tal como a él, te guardo mis respetos y me retiro de vos siendo ese que me dejaste ser. Siendo ese que vos hiciste madurar.

Espero haya servido mi existencia en todo este cuento, espero que realmente te vaya bien y también espero, con todo respeto, que no vuelvas nunca mas y que el próximo sea mejor.
Igual tranquilo, se que dentro de unos años me acordare de vos y valorare aun mas todo lo que aquí he escrito y este año he vivido.

Mientras tanto recibo a este joven 2011, lamento empezarlo tal vez tan abajo y con tan poca expectativa. En vos puse mucha y no me fue bien aterrizando con la cara en aquel febrero impar. Supongo que con el 2011, habrá que cambiar la filosofía. 

Va a haber que hacer el bolso, lagrimear, seguir el corso y después, vestirnos de olvidar...
...Y yo que me estanque en la parte del corso. Mientras los milagros se me ríen en la cara.

En fin,
Sin más... me despido atenta y respetuosamente.

Y aprovecho para brindar con usted el posteo numero 200 de este Asdetrebol. 
Mira que le diste uso, eh...

Salud.

Hello, goodbye...

-Mariano Diaz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario