martes, 4 de enero de 2011

12 deseos...

(...)
Alicia exclamó:
-¡Es imposible!-
Y Tarrant contestó:
-Es imposible solo si tu así realmente lo crees, Alicia...-
(...)


Hubo años que hice lo que voy a hacer, solo que antes era para mi intimidad, hoy tal vez será un poco mas público. Hace unos días empezó un año nuevo, empezaron 12 meses nuevos. 
12 deseos nuevos:

1. Que este año regale 2 ruedas a esta carcacha que apenas se conforma con una, en bajada.
2. Que este año la vida se encargue de demostrarme las cosas, menos crudamente.
3. Que la soledad se tome vacaciones, que a la felicidad le aumenten el sueldo y que a tu sonrisa la promuevan a este sector.
4. Que sean cada vez más las noches en que giro la cabeza a chusmear la hora y sea un número capicúa.
5. Que esa nena de metro y medio encargada de recordarme cómo pasa el tiempo, sea la encargada también de recordarme que importante es el concepto de responsabilidad. Y que ella y su sonrisa sea el símbolo de mi felicidad. Que nunca se borre.
6. Que este nuevo techo albergue las mejores anécdotas, pernocten las mejores acurrucadas y encuadre mi comodidad en torno a mi tranquilidad.
7. Que en alguno de todos estos meses, el As de trébol pueda colgar las teclas, tomarse un recreo, disfrutar del paisaje... Y como mucho, relatar anécdotas de ruta, caminos poco sinuosos y sonrisas que vuelven y se devuelven. Que he sabido amamantar las consecuencias de mi merecimiento pasado. Y hoy se que las cartas son distintas, y esta mano va a ser mejor. Me lo merezco.
8. Que la familia que me rodea este envuelta en un mar de afirmaciones, de pocas dudas, de resultados.
9. Que el traje que me viste se envuelva aún más en la fibra del que aprendí a ser durante el 2010. 
10. Que las lecciones que ostento haber aprendido durante un año complicado, sean valederas y pueda aplicarlas, para así, algún día, enseñarlas.
11. Que el alma que se fue, vuelva. Que la felicidad que vino, se quede. Que el amor que no estuvo, esté.
12. Vos. Y nada más que vos.

...A no olvidar, a perseverar. A no dejar, a no abandonar. A sonreír, a llorar. A aprender, a no sufrir...

A estar, a dar.

A estar.

...Salud.


-Mariano

(...)
Absolom preguntó: 
-¿Quién eres tú?-
Y Alicia respondío: 
-Ya no lo sé, señor, he cambiado tantas veces... Que ya no lo sé...-
(...)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario