miércoles, 29 de diciembre de 2010

Capitulo 2: "La suerte está echada..."

Miércoles. 11:11 a.m.

Un peatón cruza Avda. Belgrano y se sienta bajo un cantero para, gobernado por un árbol productor de una amplia sombra, tan solo para apaciguar los 33 grados de la ciudad. Y a su izquierda observa y escucha lo que le esta diciendo un muchacho a su teléfono, sonriente:


-Hola, si... ¿Estoy hablando con la titular de esta linea?


-Si, mire, la llamo de la revista Veintitrés... Es para hacerle una pequeña consulta de conocimientos generales y de actualidad... ¿Esta usted disponible para contestar una o dos preguntas?


-Si, dígame Srita ¿Que opina usted de la toma de los parques públicos en Lugano y Soldati producidos en estos días?


-Mmjm... Si... Ah! Mire usted... Interesante.


-Si, claro, por supuesto...


-Mjm no, estas preguntas son anónimas y no requerimos ningún tipo de resarcimiento económico. Ni a usted, ni a mi.


-Si... Okei, me parece perfecto. Ya estamos terminando, unos últimos comentarios...


-...Si, solo quería decirle que ha sido usted muy amable... Que la extraño con una locura inmensa y que si pudiera, regalaría mis dos manos y mis dos piernas por un abrazo suyo y esa risa de fondo. Espero usted este pasando por un lindo momento y nada mas quería decirle eso, aun siento como hace 50 días.


-Ah! Feliz cumple.




*click*





No hay comentarios.:

Publicar un comentario