miércoles, 29 de diciembre de 2010

Capitulo 3: "Bronca..."

Miércoles. 13:31 hs.


-¿Por que sabes lo que tengo que hacer yo? ¡IRME!. El 2010 me tiene los huevos inflados, 6 meses en cada uno arrastro. Y que no me vengan con el desagradecimiento y que la mar en coche. Me pase todo un cero-diez dibujando en la pared la misma silueta, mirándome al espejo continuamente y revolviendo el balde de caca con la mano a medio arremangar. Se entrometió en el mio y yo hago fuerza para comportarme en el suyo. ¿Sabes que tengo que hacer yo? ¡ODIARLA!. Por que no es así, las cosas no son a medio armar. ¡¿Que tomar una decisión es escribir un par de párrafos, ponerse dos ojeras y caminar para adelante como un caballo que arrastra una tonelada de cosas que no se puede uno liberar?! ¿¡¿¡Sabes que carajo tengo que hacer yo!?!? ¡JODERME!. Y debería...

(Se escucha una puerta que se abre...)

-¿Maro...? ¿...Estas hablando solo?


-¿Hablarle al espejo es hablar solo...?


(Sonrie) -Mjm...


-...Entonces si.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario