viernes, 17 de diciembre de 2010

Papel Madera...


Quiero un papel, tu musa y mil lapiceras,
Quiero tu corazon envuelto en papel madera,
Quiero un alma que no use esta tobillera,
Quiero bajar de este barco, la bandera con la calavera...

Quiero querer sin miedo a perder,
Quiero perder sin miedo a no querer,
Quiero tus labios, y a tu orgullo, morder
Quiero de una vez, dejar de solo merecer...

Quiero tu comodidad aca en mi casa,
Quiero tu amor, cual manifestacion en masa,
Quiero que me escribas y te pongas mansa,
Quiero dejar de repetirle "-me cansa...".

Quiero tu voz en mi oido, vida, susurrante,
Quiero sobre mi esa mirada de "-que atorrante..."
Quiero tus manos sobre mi, sin condicionantes,
Quiero 3 razones nuevas para amarte...

Quiero un verano sin esas noticias,
Quiero un enero apestado de amnesias,
Quiero un febrero sin mas injusticias,
Quiero un diciembre sin mas diferencias...

Quiero un 29 festejado con sonrisas,
Quiero un 31 brindado con nuevas brisas...
Quiero un alma con menos prisas,
Quiero tu boca entre mis risas...

Quiero dejar de ocupar mi tiempo en fiestas,
Quiero un corazon que no sepa de conquistas...

Quiero abandonar la barra del desengaño,
Quiero dejar de ser parte de aquel rebaño...

Quiero un papel, mi musa y mil lapiceras,
Quiero tu corazon, envuelto en papel madera...
Quiero contar el resto del cuento, en donde quieras,
Quiero que esta historia, sea nuestra bandera.

Quiero tu corazon, envuelto en papel madera...


-Mariano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario