martes, 28 de diciembre de 2010

Prólogo

(...) "...Volviéndome loco, Derrochando la bolsa y la vida, la fui poco a poco, dando por perdida. Y eso que yo, para no agobiar con flores a María, para no asediarla con mi antología de sábanas frías y alcobas vacías, para no comprarla con bisutería, ni ser el fantoche que va en romería con la cofradía del santo reproche. Tanto la quería que tardé en aprender a olvidarla, diecinueve días y quinientas noches. 
Dijo hola y adiós... Y el portazo, sonó como un signo de interrogación..." (...)

"19 dias y 500 noches..." (Joaquin Sabina) - Extracto



(Y eso es lo que hacemos... En un segundo todo es tan claro, la cancha se despeja y sabemos donde hay que ir. Y tan solo una pregunta inocente, te llevo a una racionalización irracionable, te hizo dudar de toda esa claridad, te hizo temblar, te dio tanto miedo... Miedo a perder, miedo a la soledad, miedo a realmente olvidar...
Y volviste al esfuerzo con la excusa de que el tiempo pase y solucione las cosas por si solo, total es "el único que todo lo cura". No?
2010, me enseñaste demasiado para tan solo 365 días. Anda aflojando. Y dame una oportunidad. El tiempo solo cura raspones, no estos desamores.
Salud... y Feliz...)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario