lunes, 1 de noviembre de 2010

Loca.

-Pero esa chica esta mal de la cabeza...
-Psicologicamente hablando, es un caso fascinante, si:

Aparentemente, mi blog siempre es el culpable,
detona pensamientos, no parece conciliable,
Camila se llamaba, o al menos eso aparentaba...
Seducía con ojos claros, y decía que desfilaba,
Al principio impensado, no llamaba mi atención,
Cual can movió su cola, argumentando fascinación...
Discutió sobre mi teoría de amor-odio: Su excusa,
Luego descubrí, que buscó roña en lo que era mi musa...
Adornando mi realidad... Tal vez mentira, tal vez verdad,
Buscaba resaltar los aspectos "hermosos" de mi personalidad.
En mi pantalla apareció su cara... "-epa!" belleza regalaba.
Cuando la limosna es grande, hasta el mas santo desconfía,
Ademas, viene a papa mono con esta blonda fantasía...?
Para entonces, el final de esta historia ya lo conocía.
En la frase de su nick la gran pista residía:
"No soy quien crees, yo no caí del cielo..."
Puesta a la izquierda de una descarada "foto-anzuelo"...
...Adelantemos el final, ahorremos el tramite y su trayecto,
Si piensas que se trata de aquella ex-rubia, estas en lo correcto.
Apodada en este blog de diferentes maneras, siempre con frescura,
Desde "Princesa", "Brujita", y mas recientemente: "Locura".
Déjenme regodearme un rato en aquel ultimo apodo,
Si esto no es de loca... No hay explicación de ningún modo.
La falsa fanática de mis prosas, no dejo de regalarme rosas,
Y encima se atrevió a preguntar sobre mi vida amorosa...!
Buscando información sobre ella misma detrás de una mascara,
Recomendó observar que existe una gruesa cascara...
Alentó posibles acciones para reconquistar a la princesa,
Perdonen, en este trayecto el relato se vuelve confuso, pero no cesa:
Dicen que a los locos no se les debe alertar su condición,
Y despreocupen que le seguí el tren con convicción.
Buscando que se avive de que todo era en vano,
Ella gambeteaba cada contestación, y me tomaba de la mano.
Hasta decidió plantear una cita con esquina y todo,
El sábado era el día y sexo casual, el modo...
Alertado de la situación, la intriga domino mi acción...
Al otro día esperando su confirmación,
Ella dijo lo esperable "-Perdón, pero no habrá confrontación...".

Colmado mi limite de curiosidad,
Decidi largar todo y desatar voracidad:
"-Ya se que sos vos, desarma el disfraz de rubia fatal..."
Mientras ella negaba y argumentaba, por supuesto, que yo estaba mal.
Plantee datos certeros, pruebas fehacientes y no pudo escapar,
Desarmado su sistema de defensa, no pudo mas que confesar...

"-POR QUE!? Que necesidad tenes?! Acaso tenes 15 años?!"
Acobardada y un tanto sonrojada, admitió "-Es que te extraño..."

...Desarmado mi sistema de defensa, no pude mas que respirar,
Y mientras buscaba coherencia, una sonrisa tuve que confesar...
La Locura que esta en pareja con el acostumbramiento,
Que se disfraza de modelo y oculta su enamoramiento,
Admite su falta de pasion y mi exceso de devoción,
Abre la jaula de sus mariposas en la panza con clara intención,
De que recuerde lo que es la conjuncion de sus labios,
En correcta sincronia con los mios, y un beso de hace 3 años.
Una vez mas, en aquel banco de plaza sucedió,
Recordando un beso primerizo, a mis ganas de mas, desafió...

Que de rimas se trate este relato, no es casualidad,
Pues hace casi 3 años escribi alguna causalidad,
Causalidad de amarla apenas la bese,
De cosquillas estomacales apenas la abrace.
El continuar de esta historia es casi una burla,
Ella elige seguridad y se esfuerza por destruirla.
El acostumbramiento tiene vendados sus ojos,
Y ella duda entre nuestros despojos...
Le ruego decisión y solo regala confusión...
Mientras cultivo mi odio, ella se encarga de aparecer,
Buscando pasión, mariposas, y un amanecer...
"-LOCA!" le digo... y ella ríe...
Más loco soy yo, que aun la sigue...





-Mariano



No hay comentarios.:

Publicar un comentario