miércoles, 3 de noviembre de 2010

Repost del pasado...


Luego de un constante murmulleo,
que delineaba las leyes que nos reinan,
esas que despues se aprenden de memoria,
y que distraen si te las leen...

comprenderás que no fue dificil,
prestar atencion a tu perfil...
un golpeteo, miraste sobre tu hombro,
sentiste mis ganas de sonreir,
la huida se hizo inminente...
tanto que me incitaste, a huir tras de ti...

quisiera explicar la sensacion,
tus ojos rodaron por el pasillo,
ajenos a mis pasos, y atentos a los escalones...
tanto que casi tropiezo, y aterrizo en el piso...

el aire se hizo limpio,
un tema ajeno rondaba en el aire,
una timida propuesta, y la huida, 
al final, desemboco en viaje...
de 1 sola parada, cero comodidad 
y 6 asombros propios...

la incomodidad se calmo,
tus ojos no dejaron nunca de rodar,
y mientras bajaban y subian,
mi sonrisa me pego un cachetazo...

como quien despierta de un manotazo
a un nene que lo llevan en brazos...
cuando baje a tierra y espere el verde,
mirando las lineas blancas debajo de los pies,
la sonrisa seguia dando bofetadas,
y claramente lo que rodaba ahora eran mis ojos...

eclipse de una situacion inedita,
y de miradas q no logro desatar...
  no se cuantas cuadras camine,
me colgue de los auriculares,
atento a si una frase podia rescatar,
y si tus ojos rodando podia recordar...
mientras tanto, desde enfrente,
mi locura insistia en saludar...

en cuanto apoye la nuca sobre mi hogar,
me encontre recalcando, que "siempre se puede mejorar",
y mas aun si se trata de a los ojos mirar,
ni hablar si la intencion...

es a ese par de ojos, timidamente apuntar...
varias horas despues conclui,
que no se que demonios paso, 
un par de estrofas necesite explicar,
y esto que leen no se de que galera lo logre sacar...

deci que es tarde, y ni ganas de lo escrito revisar,
mejor dormir, aprovechar y ver q se logra soñar...


+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario