domingo, 28 de noviembre de 2010

Sueño...?


Te soñé llorando, te soñé ahogando.
Te soñé ajena y para variar, me apena.
Te soñé corta de ropa, un tanto desprolija.
Te soñé rubia, te soñé añeja...
Te soñé borracho, te soñé sobria,
Te soñé en colores, me desperté blanco y negro,
Te soñé entre otros tantos sueños,
Te soñé ausente, cada vez mas presente,
Te soñé 3 de diciembre, te soñé lagrimeando,
Te soñé anoche, te soñé llorando...
Me soñé desahogando, arrancando...
Me soñé perdido soñandote, dubitativo...
Me encontré soñando, entre almohadas enterando,
Que te soñé llorando. 
...Te soñé llorando.




(Mariano)

"El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tu me has dado y lo que yo esperaba darte siempre. 
Te amo, y ya nos estaremos viendo..."

1 comentario: