lunes, 12 de junio de 2006

Volvio...

Ya cruze la mitad de la frontera, Ya quedo detras la angustia mal parida, Ya callaste tu ultima palabra, Ya me cai y me volvi a levantar, Unas 567 veces por dia... Ya tomaste tu camino, y no te creo nada, Ya echaste mi suerte a tu placard, Ya me resigne a pensar que volveras, Ya me compuse un recital entero, Que adoras escuchar... Ya no se donde esta tu 'Adios', Ya no supiste dar tu ultima palabra, Ya tus ojos me volveran a extrañar, Ya no sabes en donde estas, Aunque sonrias por demas... Ya no te sorprende nada, Ya no sabes saber donde vas, Ya vas a hacer el 'click' usual, Ya definitivamente, no te puedo olvidar, Por mas que trate una vez mas... Ya no sabes quien carajo soy, Ya no conoces a este de hoy, Ya armaste tu camino... Y NO TE CREO NADA... Ya gritaste tu ultimo silencio, Y tu 'no se que mas decir...' Ya te quise tanto como siempre, Ya te volvere a olvidar, para variar... Ya volveras al timbre de caracas, Ya me pediras ir a recordar, Alla, por algun que otro mar... Ya te conozco desde tan atras, Ya no es tu culpa ni la mia, Ya es cosa del destino o de la vida, Y ya me volviste a recordar, Por mas que quieras olvidar... Ya me sente a esperarte, no sirvio, Ya me levante a gritarte, en silencio, Ya me canse de tanto duelo, Ya el velorio se acabo, Pero el cajon no se cerro... No te creas que volvi a dar, No sabes como duele este mar, No sos justa, no va mas... Como si me fuese tan facil volver a empezar... Ahi viene, si viene, volvio... ****mAro*******...aprendi a odiarla con el tiempo**** ****************no aprendi un choto...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario