lunes, 12 de junio de 2006

Ay...

El monstruo de adentro del cajon, Salio el otro dia a asustar a los gritos pelados y sarcasticos preguntando "donde esta tu duelo?!" La voz de su ternura se colo en la sabana... Ay... se me escapo un mensaje... Salgo de la oscura vanidad, entro a la soledad, Me reprocho algun que otro "donde estas?" Me cuestiono si a esta fiesta no fui invitado... De vuelta, me siento a escribirle a papa noel, Q soy un nene bueno, no merezco tanto carbon, Que me traiga la rubia que sabe besar... Aunque sea de golpe y sin avisar... Y se vuelve a escapar... Sentado al banquillo de la victima, Suelo largarme a llorar, Que queres mi vida, si no te se llamar mas la atencion... Carajo, se me escapo el celular... Con la cara embarrada, Sentado en el borde del cordon de tu vereda... Pidiendole a pekerman que me ponga De 9 o de 10, ya me da igual... Con un cero en delicadeza, Se me escapo un mensaje... Que decia... "Ay... Te extraño..." Recula la noche... Recula la resaca... Para ser sincero, no se escapo nada... Te lo tire por la terraza, A ver si te tocaba el corazon... *mAro{}{}{}AAAAAAAAAAAAYYYYYYY.........{}{}{}{}}

No hay comentarios.:

Publicar un comentario