miércoles, 14 de junio de 2006

De paseo por la realidad...

El noticiero tira novedades berretas, La tele empalaga con tanta puta cajeta, Ucrania, con españa, pierde por goleada, Y una propaganda muestra a un tipo vestido de empanada... El pronostico bate que el frio avanza, Echarri, en su novela, planea su venganza, Los precios, segun don K, van a bajar, Y tevez, otra vez, no va de titular... Por mi parte, me voy a dormir, Y ya te vuelvo a sentir, Me niego a olvidar... Ay gorda... Donde estas?? Messi esta en 7 de cada 10 publicidades, Tinelli se emociona, y chamuya caridades, Bush dice pelear contra el eje del mal, Y el argento, es mas argentino gracias al mundial... El diego, por novena vez salio a hablar, A otra vieja aca en flores, volvieron a robar, Ni al prode, tirando resultados, puedo ganar, El flaco sabina, gracias a dios, no deja de cantar... Tu maldito fotolog no puedo dejar de ver, Y el reloj, me afana, otra noche cruel... Por mi parte, me quiero dormir, Por que mierda te deje ir????? Muero por desvestirte... Ay gordita... Donde te escondiste????? Es inevitable, aun hoy esperarte... Si ni el mundial me ayuda a olvidarte... A borrarte... *mAro************Yo me vooooooooooy...A soñar un rato****

5 comentarios:

  1. Hola keridoo!! bueno, la verdad enes el don! leo y me sorprendo cad dia mas de lo bien que escribis, y en estecaso definis la realidad...
    Gracias porhaberme creado mi fotolog que haciameses q lo queria hacer en .com....en serioo muchas gracias!
    Sabes que a pesar de ke hace poco q hablamos me caes rebien! podes contar conmgo para lo que necesites!!

    Me voy retirando! y segui asi que me gusta leer lo que escribis!!!

    Bechoteess!!

    ResponderBorrar
  2. si, loco, un saludo, tenes que hacer canciones, no tenes nada que envidiar a la popular!!
    canciones!
    escribi canciones!!
    va...
    ya escribis canciones, ponele musica y ya estas echo

    saludos

    ResponderBorrar
  3. gracias don señor "bu!"
    es mas q un alago que una persona de por ahi se haya fijado en lo q escribo...
    se agradece
    y con respecto a la musica...
    lo maximo q aprendi a tocar fue el feliz cumpleaños, (o el payaso plin plin en su defecto) en el pianito...

    igual estamos trabajando en ello... y ya hay un par de temas que se estan encargando de musicalizar...

    y el q les habla muy pronto compondra como se debe...

    saludos y se agradece una vez mas

    -maRo

    ResponderBorrar
  4. para mi las letras son muy flojas. estas robando mucho. hay frases enteras de noble. ponele un poco de imaginacion a la cosa. puro plagio.

    www.lacuevadepocho.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. robo y/o plagio seria si no dijiese a viva voz q me inspiro todo el tiempo en el señor noble...
    mas q plagio o robo lo intento demostrar mas como un homenaje o imitacion de quien admiro...
    si hay frases enteras de noble y no es ningun robo, es aproposito...

    igual tomo el comentario como critica y si crees q son flojas, deben serlo...

    la idea es plasmar lo q me pasa, no robarle a nadie ni intentar sacar nada de nadie...

    salù

    ResponderBorrar