sábado, 10 de junio de 2006

reina de cOrazones...

La mas impar de toda la baraja, Con su verbo amar, en baja... Me sabe clavar sus arpones, La reina de corazones. La mas inestable de todos los naipes, Rogando un "No te zarpes"... Me regalo sus susurros, sus canciones, La reina de corazones... A este as de trebol, suele empatar... Te comento mi vida, En esta mano, todo hay que dejar... La mas histerica de toda la mano, Me dijo bienvenido, servido en su vaso, No bombon, esto no es para brindar, Esto algun dia, sera para disfrutar... La que mas me atrae de todo el mazo, Ay nena! si te tuviera en mis brazos... Me dio la bienvenida a sus obseciones, La reina de corazones... A este as de trebol, suele llamar... Te comento, cosita... En esta mano, tendria que dejar de volar... Pequeña ave desplumada, Ruego por que se cuestione, Si extraña mis presentaciones, La reina de corazones... Tiene dueño y suelo quejarme, Tengo miedos y suelo asustarme, Tanta cosa pendiente, tantas oraciones... A este REY de trebol, suele adorar, Aaaaay poiita... En esta mano, tengo todo para dar...
+ mAro + "un poio sin barajar..."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario