viernes, 2 de junio de 2006

Su forma de amar

Ella te arranca por la derecha, Y cambia la caera hacia la izquierda, Te busca roña, si se aburre, el Lunes... Y te adora mas sincera que nunca, el Jueves... Te llora en los rincones, por gotitas de nada, Y de golpe se convierte en tu hada, Se ofusca de mas, si se descubre sola, La solucion: 3d's y una coca cola... Ayer fue mia, y no la supe dominar, Se me cae la baba de solo pensar, Y eso que todavia no hable de su galopar, Ni de su forma de amar... Ella no sabe decidir, tarda en volver, Pero cada tanto le gusta venir a sorprender, Piensa en mi antes que en ella, Y mi cielo le regala una estrella... Ella me quiere, y le gusta olvidarme, Como si fuese su excusa para mañana abrazarme... Y me tiene en su pedestal, Es por eso que no me quiere olvidar... Mañana sera mia, la sabre cuidar, Se me hace agua la boca de solo pensar, En su cola, debo confesar... Ay como te voy a adorar... Ay... Se me hace suspiros la boca, de solo pensar... En su forma de amar... A este charlatan... A su unico galan... *Maro-Guason-->***Ay***Ay...*

4 comentarios:

  1. Gracias por la visita a mi guarida.

    Buen escrito. Tiene gusto de canción. Lo es?

    Dieguito (sin mafalda)

    ResponderBorrar
  2. Lo seria si alguien le hace alguna donacion de acordes en armonia...

    gracias a ti

    ResponderBorrar
  3. Very best site. Keep working. Will return in the near future.
    »

    ResponderBorrar
  4. I find some information here.

    ResponderBorrar