lunes, 5 de junio de 2006

Debo confesar...

Sabe bailar, me sabe controlar, Sabe gambetear, me sabe enfermar, Bienvenida a mi lista, de lo que tengo para dar... Mi mejor espectadora, sabe alagar, Una noche de año nuevo, Supo... hacerse desear... Sabe ser la mas hermosa de las dos, Este domingo a contramano, lo supo aliviar... Una promesa sobria entre los dos, Y hoy solo quiero aprender a saldar... Y es que esto... Madame, ya se volvio algo personal... Sabe aliviar, por lo menos distraer, Sabe aparecer, y se sabe esconder, Una morocha sin rumbo, vino a recular, Bienvenida a mi lista bombon, de las "Me muero por enfermar" Sabe bailar, me sabe acompañar, Aunque su sonrisa, en su baile, no sabe regalar, No vaciles, no empiezes a dudar, Bienvenida a mi lista muñeca, de "Las mas lindas de la capital" Te gusto la magia q se improvisar, Y viste como es... Hasta el mas impensado te puede hechizar... Bienvenida a mi lista morocha, de las "Me muero por 'bailar'" Y hoy solo se aprender a saldar... Y es que esto... nena... Ya se volvio algo personal... *Maro]]***** SIETE noches mas y no respondo de mi***

4 comentarios:

  1. Pucha! Qué cada vez que leo algo acá me da la sensación que es la letra de una canción. Tenés el don de ponerle tono de canción a la poesía. Capaz que te estarás cagando de risa, y yo, inocente, sin saber que canción..

    Bueno, abrazos..

    Dieguito...

    ResponderBorrar
  2. son escritas con musica de fondo... tal vez inspiradora, tal vez acompañamiento...

    se agradece el vistazo...
    salú

    ResponderBorrar
  3. I'm impressed with your site, very nice graphics!
    »

    ResponderBorrar
  4. Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
    »

    ResponderBorrar