lunes, 19 de junio de 2006

23:00 HS

22.30 y sigo sin saber a donde escapar, Se me acaban las palabras justas, El repertorio se agota, tengo miedo de fracasar, Lastima q ya fracase, horas y horas atras... Una gatita me araño: "Das pena mago, pero sos lindo", Despues de dar un show, desaparecio... ni me ronrroneo... Y volvi a la habitacion a refugiarme, a llorar, Creyendome un romeo, sin un balcon que mimar... No soporto mas, necesito ganar Tirame un centro si me vas a buscar Ya no me sirve de nada recordar Y recordar... A la distancia se huele indecision, se huele de enfrente, Sonrojada, avergonzada: "Te extraño, pero no lo suficiente", Y vuelvo a la habitacion a escribirte, a inventar, Creyendome un galan, con mucho por esperar... 22.40 y sigo sin saber donde te puedo aflojar, No me regales tu silencio fatal, Decime egoistamente que te regodeas, que te enfermas, Y que al leerme, casi casi que te meas... Con las medias bajas y la camiseta afuera, Tirame un centro si me queres adornar, Ya no sirve eso de jugar para atras... Como amas que te recuerde tanto... Tanto... Y ya son las 23:00 hs, y te extraño cada vez mas... *maRo >00001011010111<>Dame tu Amor<>011011(...)010101< ********************No me importa, que la vida te sonria...***

2 comentarios:

  1. muy lindo!!...pero como t dije..medio triston! jeje pero vale!...

    buenis grax por pasar desinteresadamente por mi flog...sin qte apunt con un calibre 22 en la cabeza jaja


    VOS SOS GROSO SABELO D POR VIDA!!

    besonessss hermosossss

    ResponderBorrar
  2. El afrodisíaco del amor te tiene inquieto. Que el destino sea indulgente y te de la oportunidad de otro encuentro deseado.
    Bienvenido a Blogger Manía Club, un espacio el cual podrás conocer a más personas y así poder dar conocer tus escritos.


    Un abrazo

    ResponderBorrar