miércoles, 7 de junio de 2006

Ojo si me cruzas...

Mi paciencia me abre la puerta Mis caricias, te bailan su tango, Mis sentidos, sienten sin miedo, Y mis recuerdos, quedaron boquiabiertos... Mis lagrimas, alquilaron una de amor, Mi habitacion, recibio al nuevo inquilino, Mi almohada, Ayer me felicito, Y mis manos, hacen un posgrado de 'amor' Mi pasion, se encadeno a la cama, Mi reloj, por fin se desperto, Mi suerte, recien un mail mando... Pidiendo perdon, es que se retrasó... Mi celular, Ruega por un mensajito mimoso, Mis ojos, ruegan que sea tuyo, Mi vaso, mira su mitad vacia, Y mi teclado, pide clemencia a los gritos. Mis palmas, piden por favor tus caderas, Mis tangos, componen tu arrabal, Mis perdones, se te trepan por al ventana Y mis insultos cada tanto se escapan del armario. La paciencia se niega a cumplir la penitencia, Mis cartas se barajan y mezclan solas El telefono marca y marca sin parar el 981......... Y mis parlantes dan su recital de sabina de cada noche. Mi boca te dice suerte, y por dentro miente, Mi sonrisa te la regale por telefono, Mis te quieros se plasmaron en el rollo de papel higienico, Y Mi pedido de que vuelvas se sento a tomar la chocolatada. Mi parlamento es... ya sabes cual es... Mi maquillaje se corrio, se desdoblo... Mi amor se mudo a Rivadavia al 3900 Mi noche se avivo de que seguis ahi... Mis sospechas me confirmaron, Que si me vieras a los ojos, Se te cae la bombacha... O lo vas a negar? Me voy para quedarme, Me quedo para que vuelvas Te volves para recordarme que no sea irrespetuoso, Es que tengo un ejercito a mi dispocision, Y no paran de extrañarte... *mAro*********ay pEndejaaaa... LLEVAME YA al arRabal quE te conté!!***

No hay comentarios.:

Publicar un comentario