martes, 6 de junio de 2006

Donde esta tu duelo...??

**Mas que una suerte de cancion seria un recitado a la bronca y a la desesperacion... Subido al tren de la mamarracheada a la deriva... **********Espero esta vez romper algo... Tan solo un par de dias, estuviste Mamarracheando a la deriva Que paso? Tan rapido sanaste? O encontraste una cuenta pendiente? Estabamos de velorio, Y vos planeando a tu proxima victima, Que paso? Tan mal te trate? O no te animaste a confesarte...? Donde?! Donde esta tu duelo gorda?! Si no pasaron ni treinta noches Y ya encendiste otro fuego... Saliste corriendo sin cerrar el cajon, Ni 2 minutos de silencio por dios! Que paso!?!? De golpe flasheaste??? O sera, que ya lo tenias visto de antes?!?! Se me acabaron los dioses para rezar... Mamarracheando a la deriva Te deseo suerte... Que paso? Te volviste a quebrar...? Donde bombon? Donde esta tu duelo? Repitiendo historias de tus amigas vas... Por que no seras mas original... Donde? Donde esta tu duelo corazon??? Yo no se que me sorprendo, Si siempre te gusto cambiarme por alguien mejor... Donde...? Donde mierda esta tu duelo?!?! Espero no hayas jugado sucio... Ni siquiera te vestiste de luto... No... Yo no lo puedo entender... Me voy a extrañarte, y a batirme a duelo, Con el duelo que no tuviste... Vos sabes esta es la saga, de esa historia que dice: "Que en esta vida todo se paga." Donde?!?!? Donde esta tu duelo gorda?!?!? No... No me despaches asi... Llevame al arrabal, de tus caderas... Donde...?!?! Donde estas sentada, deberia estar mi calor... *[mAro]]]]************si sueno ofensivo**es mentira*** ******************lo del arrabal no lo es*************

No hay comentarios.:

Publicar un comentario