lunes, 19 de junio de 2006

Si solamente...

Si pudieras oler siquiera un poco este hediondo estado de animo... Si de casualidad la Guia T te lleva directo a mi esquina... Si tus 89 defectos se complotaran para extrañarme desesperadamente... Si tu parte de atras se contoneara, como un acto ritual llamandome... Si tus manos a la altura de tu cuello cerradas se contonearan como tu parte de atras... Si fijaras tu atencion en mi omnipresencia... Si una foto mia alguna vez te hace llorar... te hace desesperar... por quererme besar... Si tus 789 tipos distintos de sonrisas, por una vez despues de tanto, me fueran dedicadas... Si tu teclado me acariciase con un par de teclas... Si tus 'te quieros' renovaran su fecha de vencimiento... Si tus 'te extraños' borraran su indiferencia, se lavaran la cara con agua fria... Si me cruzaras por alguna calle y se te aflojen las rodillas... y sonrias, como aquella vez... Si ese par de ojos verdes renovaran su carnet de socia vitalicia de este club social y sensitivo "Mariano Diaz"... Si mis sonrisas se dibujaran por que no pasa nada... Si te entiviaras los recuerdos, y dejen de hervirte hasta el ultimo pelo... Si el espejo se asomase a ver si ando por ahi... Si tu placard guardara mis prendas que no supieron entrar mas en este corazon... Si mi cajon dejara de abrirse de golpe vomitando tus fotos... mis letras... Si mi partido de vuelta, mi partido revancha, lo jugara de local... Si en donde estas sentada, estuviese mi calor... El dia que deje de pedir por "Alguna mas..." Si tus 7 estrellas me dejaran en paz... Si mis ojos se reflejasen otra vez en TUS ojos... Si guasones nos dedicara mas de algun que otro parrafo... Si un texto de 10 hojas de "por que te quiero" me lo escribieras vos a mi... Si ese proximo beso se convirtiese en realidad... Si donde estas vos estuviese yo... Si me recordaras al oido, que todavia gustas de mi... El dia que deje el veneno para pasarlo al papel... Si de golpe y porrazo la respuesta a mi propuesta fuese con fecha, hora y lugar... Si empezaras a suspirar... Si recordara tu forma de amar, saliendo a comprar unos 3ds y una coca de 600... Si la bronca de la ubicacion de tu duelo se mude al africa central... Si el miedo de cruzarte y cruzarme no nos atosigue mas... Si... Si me llevaras al arrabal de tus caderas..... ay dios... Si dejara de repetir el dolorido "ay..." por debajo de mis sabanas... Si dejara de volver, si volvio, ahi esta... la tristeza... Si dar un paseo por la realidad no fuese tan pero tan doloroso... Si mi mitad dejase de ser tu mitad olvidada y tu mitad dejase de ser mi mitad pendiente... Si dejara de darme miedo saber en que andas... Si dejara de fabricar mensajitos en coma 4... Si tuviera la misma habilidad de improvisar estos textos como para calzarme el porte de guerrero y luchar por vos... Si alguno de los renglones anteriores se cumpliese... Si alguna vez pones en imagen viva, mis ojos en tu conciente... Si un helado, nos volviera a juntar... Si me dejaran de temblar las manos al leerte y tener que responderte......... ...Ahi vas a entender por que todavia te extraño... y no lo puedo controlar... |*mAro==============Noche espesa la de anoche... y van 63=====| -----------"Rogando por que me tires un centro..."-------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario