viernes, 30 de marzo de 2007

"ahorA que ni siQuiera eres mi aMiga..."

El olvido, el pasado, la melancolia y el tiempo. Son supuestos que aun no logro me jueguen a favor, son utopias en mi cabeza dando patadas a las puertas que yo, inerte, intento cerrar... Con los ojos vendados y los lagrimales humedos, resucito y vuelvo a caer cada trimestre... Con las piernas miopes y un calor en la espalda que me da algo de frio, con las sensaciones a flor de piel y tus fotos regandome de sopapos la cara. Tus palabras suenan propias y ajenas a la vez y yo con un blanco colgado en el centro del pecho, con vos en la vereda de enfrente apuntandome con un fusil cargado con perdigones de tu nuevo amor. Apuntando con el sol entre tus ojos, con la luna encallada en el opuesto de mi frente. Perdido y a la deriva en plena nube negra, sin brujula ni Guia T, sin letras ni parrafos que consolar, sin nuevos lugares en los cuales acampar. Sin orientacion, con el camino descarrilado en la banquina, llorando por su abandono. Con el corazon roto despues de una noche espesa, despues de ver a modo de primicia como se revuelca y se emociona por sensaciones nuevas. Cuando sinceramente no se donde estoy parado, sin lugar abstracto donde a la noche mandar a dormir a lo que quedo del corazon. Un miercoles que aparento ser de abril, un jueves que se disfrazo de domingo y un futuro sin escencia que no da ni una pista. Un abril resentido que me espera a la salida y armado hasta los tobillos. Tus silencios que me muestran la espalda y tus sonrisas que parecen forasteras en tierras privadas... Mis palabras que jugaban de titular, las echaron de la cancha despues de dar su show. Y hoy la gloria es de la perfeccion de otras. Tus felicidades y mis fobias... tus lagrimas dulces y mis golpes de estado ya normales... Tus ojos con el sol 'amaneciendo' y mis ojos con la luna empacada en ser media y no llena... Mis recuerdos y tu pasado... Mi pasado y tu presente... Y lo que voy haciendo, me pone peor... Sin lugar en el cual abrigarme, ya ni los recuerdos me aceptan en su mesa... Cuando ni siquiera puedo suspirar sin recordarte... El olvido, el pasado, la melancolia y el tiempo. Son abstracciones que conspiran cada noche en mi contra, son supuestos que sin duda no me juegan a favor...
*mAro "Sin reglas ni normas..."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario