martes, 6 de marzo de 2007

cuaNdo ("Sin ti...")

Revisando rincones del pasado (poco recomendable) a veces uno encuentra cosas que nunca vieron la luz... Y aca hay un claro ejemplo con fecha de mayo del 2006, y me parece un asesinato dejarlo en el cajon...
No vine a romper nada:
Cuando dije 'chau', quise decir 'quedate', Cuando pedi perdon, tan solo queria besarte, Cuando me notabas distante, fue cuando mas te pensaba, Cuando me fui, me tire a dormir en tu inconsiente. Cuando llore a gritos, fue cuando mas te necesite, Cuando no estuve, fue cuando mas te extrañe, Cuando te sonrei de cote, fue cuando mas llore, Cuando mas estuve seguro, fue cuando mas me acobarde. Cuando me decis que no, es cuando mas me gustas, Cuando no oigo tus quejas, es cuando yo me quejo, Cuando huelo lo que sucede a tu alrededor, es cuando mas tengo razon, Cuando pensas en mi, es cuando duermo mas tranquilo. Cuando el ego se trepa a la terraza, ahi lo logre, Cuando las lagrimas son solo tuyas, ahi se que hacer, Cuando te vas para quedarte un rato mas, para variar, Cuando un ' Sin Mi ' es un ' Sin Ti '. Cuando no me encuentres mas, te vas a desesperar, Cuando hayas corrido de mas, te vas a cansar, Cuando no sepas con quien bailar, me vas a extrañar, Cuando me vuelvas a amar, me vas a encontrar.
*mAro ]---------------------------------> Siempre va a ser "La mosca verde en mi sopa..." <

No hay comentarios.:

Publicar un comentario