lunes, 5 de marzo de 2007

paRa mi y pAra vos --> (Repost)

Que se siente, una vez mas, sentirse tan querido...? Ver un corazon nuevo, con el cartel de "Bienvenido" Como era la sensacion de, otra vez, sentirse entregado? Como si se estuviese babeando y las 24 horas sedado......? Que se siente, descubrir dia a dia una mirada exclusiva? Que te roba varias sonrisas al dia y no te cobra el IVA...? Que tal es volver a tener el alma que no tenias...? Y volver a criar esas mariposas que ayer sentias...? Que se siente recibir sin tener que habermelo pedido? Que te abrazen por mas que no tenga ningun sentido...? Como es mirarme a los ojos y no querer dejar de verte? Aprender a quererme y enseñarme con tu frialdad a quererte... Que se siente compararnos con el primer gran amor...? Y que las diferencias, ironicamente, nos jueguen a favor... Como me explicas que todo tu entorno me recomiende...? Y avivarme que tu boca dia a dia, cada vez mejor me entiende... Que se siente, despues de tanta lagrima, volver a decir: "Me haces bien..."? Y que a mi el destino por fin me dijo que si cuando le pedi cambio de 100... Como explicarte que te tengo aca acurrucada en la sien...??? Y es que todo esto que te cuento mi vida... Se siente mas que bien... Que todo esto que pregunte, Para mi y para vos, se siente bastante bien...
[ }------------>Te quiero... Y nada mas...<----------------{ *mAro ]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario