miércoles, 7 de marzo de 2007

No!

No te añoro, No te desprecio, No te siento lejos, No, no es siempre lo mismo, No te siento por momentos, No te queres dar cuenta, No me digas que si, No empiezes por el final, No... No te extraño, cuando sale el sol, No veo el sol, cuando te extraño, No es extraño, ni tampoco lo sera, No te siento lejos, y eso es lo extraño, No quiero ahorcarte, no al menos de lejos, No estoy siendo el mas sincero en este texto, No te quiero para que me firmes el libro de visitas, No quiero ser indiferente a tus pupilas, No va dirigida a donde se imaginan, No desprecies lo que estas leyendo, No endulzes corazones a la marchanta, No escribo por escribir, No beso por besar, No... No te extraño por amor al deporte, No te creas que el cielo esta de tu lado, No me pongas en tu altar, No me dejes de leer, No me obligues a ser mas explicito, No me adquieras para coleccionar, No me hagas nombrar a la soledad, No me hagas llamarte la atencion, No te me adelantes, No te me atrases, que me ahogo, No impidas que el corazon se vuelva delator, No te quiero en fotos y nada mas, No te quiero en efectos, no un 'gracias y chau...', No me dejes analizar la situacion, No conviene que me siente a pensar, No te sentes a pensar, No... No me obligues a escribirte un poema No me obligues a ponerle nombre y apellido, No te conviertas en la musa de un poema explicito, No penses cuando me ois, menos cuando me ves, No penses, tampoco, cuando me lees, No me animo a irte de tan de frente, aun, No me tomes a la ligera, por favor, No te congeles el corazon, desempolvalo mejor, No me dejes con el vuelto encastrado en el bolsillo, No... Y no... Ni se te ocurra hacer ojos sordos...
> "Sos tan astuta... En cambio yo soy asi..." <--------- *mAro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario