jueves, 22 de marzo de 2007

tu auSencia

Ya son las piedras las que tropiezan, una y otra vez con tu cabeza... Tus dedos rasgan puertas, que estan cerradas hace semanas... Estos ojos que te miran de reojo, enfriaron los "te extraño" y dudan una orden de desalojo... En cambio, Tus "no puedo" se me desvisten, buscan reales intenciones, que no existen... Yo te dibujo un circulo en el techo, para mostrarte mi paciencia, de hecho: Te colgue un pasacalle... no lo ves? pidiendote exclusividad y ALGO de interes...? Mis ojos, mis letras y rimas se sienten tan desaprovechados como una luz blanca en la neblina... Tu ausencia cada vez se lleva mejor, con mi rutina, mi alfombra y mi temor... Los fines de semana se volvieron examenes de caracter practico... Viernes, sabados, domingos que nada tienen de didacticos... Tu futuro, ya ciego, sacó turno en el hospital central de las muñecas, con suturas, fiebre y sueños diurnos, diciendo que tu pasado, "le hace muecas..." Tus oidos me escucharon, y lo hicieron bien, pero no le avisaron a tu boca, ni tus manos que carajo tenian que hacer... Y esta boca, sin parpados ni paciencia, que se pelea, degrada y blasfema a esa nena encariñada, que tiene como nombre "Tu Ausencia"
*mAro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario