miércoles, 14 de marzo de 2007

Carta abierta a un par de oidos: "Del silencio a la ignorancia"

Hay silencios que duelen mas que cualquier ignorancia. hay sensaciones que no se olvidan con un "digamos que no, mejor basta". hay lucros y diyuntivas que mejor hacerse los boludos, a ver si los ofendemos y se creen que los hacemos cornudos. hay miedos que mejor hacerles frente, nada de dejarlos que te controlen, nada de dejarlos a la marchanta. hay palabras en tu bandeja de entrada o en tu archivo que tenian y tienen sensaciones escondidas. hay poesias, textos, rimas, intentos de prosa que todas tienen tu nombre. hay miedos que mejor darles la espalda. y hay miedos que mejor enfrentarlos, cargarselos al hombro y decir "yo quiero jugarmela por vos". hay gritos de auxilio entre todo este silencio. hay veces que mejor quedarse pillo y no despertar a nadie. hay cosas que te fortalecen pero aun asi, tienen su tiro por la culata. hay rasgueos de guitarra que a veces te erizan los pelos de miles de sensaciones. hay tantas cosas que no ves. hay silencios que duelen mas que cualquier ignorancia. Crees, y no supiste ver. bajo tus suelas llevas el destino de varios pasos, futuros distantes con lagrimales humedos y broncas secas, pasados que tomaste de rehen por la espalda. creiste que el tiempo no tenia final, que toda la vida duraba, justamente, toda la vida. y un "toda la vida" en estos tiempos que corren te duran lo que te dura una mina. creeras que la mala leche fue primordial en la heladera de tus secretos. creiste y crees que las patas cortas iban a hacer pie en esta marea que con el pasar de las horas crece en proporcion al tiempo que dejas huir inocente a la vuelta de tu casa. creeran que le escribo a un amor fracturado, o a un pasado en deuda, creanlo si lo desean. creo que no tengo mas dudas, creo, espero que mis certezas estas vez tengan algo de errado. crees que el silencio es el invitado principal en este velorio y este mismo duele mas que cualquier verdad. espero me sepas interpretar, y tus silencios, por el amor de dios, cuando sea la hora, se manden a mudar. por decirlo asi, se obliguen a callar. Siempre recorda que hay silencios que duelen mas que cualquier ignorancia.
*mAro

1 comentario:

  1. Maro, sos un ídolo! dedicate a esto por favor! hace mucho que no pasaba por aqui.. pero ya me puse al día..
    muy rico todo ah! jaja
    no, en serio.. me gustó mucho todo lo que venis escribiendo
    segui asi, geniooooo!!!
    besos!

    ResponderBorrar