miércoles, 4 de abril de 2007

desTronada...

Despertaras,
Y vas a darte cuenta de cuan poco improvisaste, De como te gano un "no puedo" repetitivo y conflictivo, De como es mas facil tirar la toalla y mi cancion, Y hacer oidos sordos a quien te pide atencion... Te iras a dormir, Y vas a ver desfilar a un grupo de sensaciones, Con carteles y pancartas, disfrazados de lagrimas, Sin un discurso claro, con deudas destrozadas, Y huelgas de hambre en todas tus miradas... Jamas sabras si fui o seré el hombre por el que rezabas, Jamas descubriras si era capaz de hacerte gritar, Jamas vas a verme sonriente a los ojos de nuevo, Jamas lograras devolverme el amor que te tenia... Despertaras, Y veras el cielo enojado, el ceño del sol fruncido y torcido, En tus mediodias, faltaran mis alegorias, mis poesias, No tendras el apoyo, que al menos yo, intente regalarte, Y me quede con vuelto de mas en la mano, sin mirarte. Y te iras a dormir, Con una estaca endeudada de 10 por 10 en la espalda, Te va a costar excusarte, no habra consuelo esperable, Ni con tu destino sinceridades relatables, Jamas me preguntaste si era capaz de algun dia amarte, Y hubiese sido lindo descubrir la respuesta de mi parte... Jamas vas a descubrir que tenia para darte, Jamas respiraras el mismo sudor que quise regalarte, Jamas vas a pedirme de rodillas que te bese en la boca, Jamas podras comprender por que me dejaste en banca rota... Y desperte, Si te digo que "jamas" es por que simplemente Lo que tenia para vos era para vos en aquel tiempo y lugar, La necesidad de tus ojos en los mios ya no esta, Te adoro, te admire y te quise como a pocas: Mi Ex-Reina, Pero ajeno a mi, (entre vos y yo) ya gobierna la miseria... Y me fui a dormir Recordando que jamas se debe prometer un jamas, Pero hago la excepcion, a ver si te avivas, Que para que yo diga nunca jamas, Tiene que haber mucho de mas...
*mAro "Mis palabras ya no se inspiran en vos..."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario