domingo, 29 de abril de 2007

el Juego...

Avanzas a paso firme,
Por un terreno del cual temes,

Avanzas a paso discreto,
Por sobre tus gritos tenues...
Tiras los dados y poco importa
Si hay amor, locura o desamor.
Tiras las cartas y ya no te asusta,
Si hay ropa, piel o gotas sudor...

Queres decirme al oido,
Que es lo que queres,
Queres sentir en mis manos,
Lo que quedo de tu piel...
Cerras los ojos y no pensas,
Ya dejaste atras el sabor a culpa,
Cerras tus inhibiciones al por mayor,
Para dejarme serte fisicamente sincero...

Hay 3 intenciones claras en este cuento:
Una necesidad fisica y 2 inventos.
(Uno son tus manifiestos
Y dos, son mis supuestos...)
Te mordes el labio mientras yo,
Dibujo un trebol sobre tu cuello,
Y me mordes la yugular de mi ego,
Cuando te aviso, que te llevaria hasta el cielo...

Y te cuestionas a cada rato,
Cual de mis personalidades va mejor...
Por que no te cuestionas un rato
Si vale la pena el viaje de alla hasta aca...?

Siempre lo dije, en este juego:
Es necesario doblarte de ganas
Tentarte a equivocarte, y siempre,
Ponerte a prueba en cada semana...
Y ni hablemos,
De como te gusta que te sea indiferente...

Tus pupilas ya no estan en mi almohada,
Cansaste de tanta deuda en tus manos,
Me hiciste dar cuenta, que en el cuento,
Lo fisico ya paso a ser primordial...

Tengo una caja de certezas llena,
Es tu decision abrirla o contenerla...



+ m a r o + + + + +

No hay comentarios.:

Publicar un comentario