miércoles, 18 de abril de 2007

Un aÑo es mUcho mas quE 12 meSes...

"De vidas vividas en cada mes
De 12 vidas tatuadas a flor de piel De meses con docenas de lecciones De docenas de años mas por vivir aun..."
(Maro, Abril २००७)
La ultima fecha dolorosa en este año de abril, Del 2007 sanando de su incomodidad febril, Con la mochila entre los tobillos, Con sensaciones enredadas como ovillos... Hoy me levante y de casualidad vislumbre, El recuerdo de tu corazon lerdo en el umbral, Dibujando de espaldas a mis ojos, un hueco en el centro del pecho. Recorde como una tarde de abril, 365 dias previos a este verso, Decidimos, entre puñales y lagrimas, Decidir distanciarnos de nuestros besos. Arrepentimientos impuntuales, lagrimas sin manifiestos, Alegrias con y sin festejos, discrepancias sin reflejos, Corazones nuevos en el tuyo y en el mio, Amores nuevos en el tuyo y no en el mio. Sera por eso que hoy sigo escribiendo, A modo de efemeride y devolviendo, El recuerdo tieso de nuestro corazon lerdo, Que hoy estan a kilometros de silencio. Hoy me levante y de casualidad vislumbre, Como ya no producis lagrimas en mi almohada, Como tan solo sos un recuerdo lleno de calma, Que se me aparece siempre que no lo deseo. Me pregunto si volveremos a vernos, Si tus ojos miran al cielo este 18 de abril, Me pregunto si hoy te habras acordado, de como 12 meses atras, era tu pasado... Si habras comprobado tanto como el que escribe, Que un año es mucho mas que 12 meses en declive...
+ maro + "Lo que hiciste en mi, nadie nunca lo podra volver a lograr..." Gracias... siempre te voy a extrañar...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario