miércoles, 4 de abril de 2007

mi orGullo y yO

"(...) me gusta abrir los ojos y estar vivo tener que vérmelas con la resaca (...)"
El lunes feriado de un abril tenue en el que me avive Que ando postrado en una silla viendo pasar lo que me pasa, Del orgullo de "serse", verse como uno fue y lo que hizo, Reir, llorar, golpear, gritar, callar, volver a reir y volver a llorar... Orgulloso de ser quien soy, De saber que asi soy, Con 57 espinas en la espina dorsal, 8 o 9 defectos heredados y que sabre heredar, Con tus ojos como reliquia de lo que queme, Con tus risas como muestra de todo lo que te ame. Orgulloso de gritarte desesperado al oido, De tu desinteres, de mi confundida obsesion, De mis "no ses" que nada tienen que ver Con tus amores letrados o tus palabras perfectas. Obsesivo compulsivo por parte de madre, Indeciso y muy pensativo por parte de padre, Con antojos de prosa los dias de lluvia y necesidad de sonrisas los dias de sol. Con ganas de volver a empezar, Al menos cada 72 horas, y despues vuelta atras... El martes despues del lunes feriado que te conté, Me desempostre de la silla que tambien te relaté, Pintando con dos manos y tres brochas la sonrisa del guason, Y uno o dos consejos de Nobles de parte de papa. Este orgullo, todavia tiene cuerda para girar... Orgulloso de seguir, orgulloso de dar... Orgulloso de haber puesto poesia añiñada en tus ojos, Orgulloso de que los silencios me lo hayan agradecido, Honrado de que el tiempo me haya puesto donde estoy...
*mAro "(...) Si alguna vez me cruzas por la calle, regálame tu beso y no te aflijas, si ves que estoy pensando en otra cosa, no es nada malo, es que pasó una brisa. La brisa de la muerte enamorada, que ronda como un ángel asesino, mas no te asustes, siempre se me pasa, es solo la intuición de mi destino... (...)" "Al lado del camino" (Fito Paez)

2 comentarios:

  1. me gustò mucho el:

    "Con antojos de prosa los dias de lluvia
    y necesidad de sonrisas los dias de sol."

    saludos!

    ResponderBorrar
  2. Muy bueno, pero hace tiempo que no subis mas nada..! Queremos massss del As de trebol*

    ResponderBorrar