miércoles, 18 de abril de 2007

fueRon, soN y seRan...

-Mi version de "Cancion del Adios" de Coty. (exagerada, obviamente...)
- (Dedicado a todas las que fueron... Por que si fueron, por algo lo hicieron...) -
Fuiste mia y fuiste toda, Fuiste siempre y sos ahora, Fuiste en parte: realidad... Fuiste sombra y siempre viste Como te quise, y viniste. Fuiste tango y arrabal... Fuiste luz y alguna sombra, Sin forma y con corona, Fuiste siempre mi disfraz... Fuiste luna sin menguante, Y un poema delirante, Que me barre desde atras... Fuiste melliza de mi suerte, Y una noticia de muerte, Fuiste siempre un puñal... Fuiste rima de "compañia", Tambien lo fuiste de "soñando", Fuiste, sin duda, mi mania... Fuiste calentura y capricho, Y antes fuiste ese bicho, Que me ilusiono con amar... Fuiste impulso, fuiste un beso, En seven. Y fuiste exceso. No te olvides, de no pensar... Fuiste tentacion y casi sexo, Pero te faltaba el resto, Eso que se basa en merecer... Fuiste distancia en el ambiente, Y una foto de tus dientes, Que me muerden de ansiedad... Fuiste ojos y fuiste hermosa, Y hasta te regale una rosa, Como recuerdo de mi as... Fuiste picas y diamantes, Fuiste trebol y tropezaste, Fuiste mi reina de corazones... Fuiste sol radiante en mi enero, Y hasta fuiste mi sendero, De un "Volver a empezar..." Fuiste presente y sos pasado, Seras futuro sin mercado, Fuiste Dios en mi altar... Fuiste... Fuiste princesa en mi cuento, La reina del elenco, De mi dramatica obra teatral... Fuiste perfecta y siempre fuiste Como quisiste... y que me hiciste? Si tuve que aprender de nuevo a respirar... Fuiste un viaje al pasado Y no te dije "Gracias, un halago..." Y no hubo vuelta atras... Fuiste un feo 18 de abril, En el que te vi partir, Y ahora fuiste mi mejor leccion... Fuiste rubia por que quise, Si hasta en diciembre te teñiste, Para volverme a mirar... Fuiste debut y despedida. Te juro, me lo temia: Que no pudiera volver a amar... Fuiste una inspiracion de Sabina, Una tierna y linda mina, Fuiste TODO y no lo seras mas... Fuiste una noche escuchando Dolina, Intentando verte divina, Pero me decepciono tu parafrasear... Fuiste corazones en mis comentarios, Y no le diste bola a mi emisario, Que mas yo te puedo dar...? Fuiste morocha e irresistible, Sos la irrepetible e imposible, Que me enferma visitar... Fuiste una foto en mi pantalla, Y ahora sos una canalla, Por que te quiero besar...
- (Dedicado tambien a las que seran... Que no les quepa duda que seran...) - - (Por ultimo dedicado a mi 18 de Abril del 2006, que fui lo que no fui nunca mas...) -
+mAro
"Fui tu primer amor en serio, Y fui parte de tu hemisferio, Espero nunca poder olvidar..."

1 comentario:

  1. jajaj muy buena versión.
    Felicitaciones una vez más por las cosas que escribis mago!
    Besones!!

    ResponderBorrar