martes, 10 de agosto de 2010

Sobre el amor imposible mas posible del mundo...


Un dia me encontre...
Rasgando con monedas las barras de mil bares,
De caligrafia borracha, tu nombre y el mio,
Tatuados en miles de noches oscuras,
En donde ya nada valia la pena mas que tu cama...




Fuiste lo mejor y lo peor de mi vida.
Te elijo con nuestra miseria y nuestros tesoros,
Producto de esa voz que me logra la calma...
...Tu ausencia es el refugio de mi odio.
Porque nuestros besos, aún hoy todavía,
Si tienen prisa... 2 besos después...

 


La diferencia radica, única y principalmente,
En que antes de aquel, nuestro primer beso,
No sabia lo que significaba perderte.
Y hoy me juego alma y vida en cada palabra...




Tus miedos marcan el territorio,
Mis miedos se ganan el pan dia tras dia,
Y en cuanto me di cuenta que sos mi futuro,
Quiero que ese porvenir empiece hoy mismo...



Dejame amor... dejame demostrarles!
Que no te conocen, no saben quien sos,
Dejame mostrar, dejame demostrar,
Que puedo cerrar bocas a granel...






Sos el amor imposible mas posible del mundo,
La magia de la comodidad en el tiempo que no pasa,
Anecdotas por venir que dibujan sonrisas,
Y nos muerden nuestros labios...
Enloquece mis sueños y destroza mis domingos,
...aclara nuestros futuros y sana nuestros pecados...










-Mariano










1 comentario:

  1. Decidir con las patas lo que se decide con el corazón...

    ResponderBorrar