lunes, 30 de agosto de 2010

Discurso de un corazón... (extracto)

(...)

...y eso es lo que pasa cuando se utilizan otros órganos del cuerpo humano para tomar decisiones que solo me incumben a mi.
El tiempo ha pasado y este cuerpo se deteriora con el implacable paso del tiempo, mi existencia bombea cada vez mas sangre hacia todos uds. y aquel, mi aliado y enemigo, el cerebro, dueño de todo el raciocinio y sistemas de evaluación perfectos, me traiciona y ayuda a la vez.
Día tras día intento comunicarme con aquel corazón de la vereda de enfrente, aquel líder reemplazado en aquel golpe de estado cerebral, dividido en dos aguas... una turbia y una calma...

Verán, las decisiones se toman con los ojos cerrados, para que el cerebro no tenga la luz suficiente para tomar la decisión adecuada.
El cerebro cuenta con la capacidad de que, mediante impulsos, variar su significancia de un momento al otro. Mediante una argumentación medianamente valida, el cerebro y su materia gris hasta podría poner en duda todo aquello que ha movilizado este cuerpo hasta el día de hoy.

Si bien, querido amigo cerebro, hoy mi discurso no es en contra tuyo, sino que me sostengo en este estrado felicitando a cada uno de los órganos oyentes, a cada una de las características de esta persona que componemos, orgulloso de la ausencia de aquel señor orgullo al frente de esta entidad corporal.
Cerebro querido, esta vez has manejado las cosas mejor que nunca en un terreno que jamas fue el tuyo,y por eso hoy me permito tutearte y felicitarte.
Que las lagrimas derramadas no son mas que desechos de aquellas que quedaron estancadas alguna vez en un pasado que yo, como corazón bien herido, recuerdo.

Pero si hay que poner un enemigo ante este discurso es el cerebro ajeno, es la lucha a favor de implementar este sistema humano-gubernamental en aquel cuerpo.
Aquel cuerpo, que parece dictaminado por un parlamento cerebral de visión cerrada. Aquel cuerpo que hoy ante uds, pequeños e inocentes ojos, tiene características de perfección y equidad en visión a futuro.

Estimados, me opongo firmemente ante la decisión de aquel corazón ajeno a tomar esta ausencia de control, ausencia de mando, mostrándose entre las sombras y llorando por rincones de barrios porteños.
...Y prometiendo que todo estará bien.

Estamos a mitad de un camino, esperando ver otra cosa ademas de esa espalda, que duda la vuelta tras cada noche larga.

Señores, continuemos con el sistema como se viene implementando.
Serán noches duras, serán meses arduos, serán lagrimas pesadas...
Pero sabemos, se acercan épocas y fechas de suma identificación con aquel objetivo final.
El destino sabrá recompensar este, nuestro esfuerzo...
Y regalarnos anécdotas nuevas, para ser guardadas en ti, cerebro amigo y en quien les habla, su corazón.


(...)

1 comentario:

  1. ¡Hola mAro!
    Me gusta mucho tu blog, lo puse entre mis 5 favoritos del Blog Day:
    http://bonitatinta.blogspot.com/2010/08/mis-5-blogs-favoritos.html
    ¡Saludos!
    ¡Feliz Día!

    ResponderBorrar