martes, 3 de octubre de 2006

capaz en uNa de esAs................

Y es que este ir y venir me destroza, Es que tengo tanto ente los dientes, Es que tengo tantas ganas de matarte, La que te re pario... Tengo esta necesidad de que me cuides... Y anda a saber... La soledad se me trepo hasta la rodilla, El vacio se me tiño de negro, Y esos ojos que ya no estan, Por primera vez no estan de verdad... Y como se hace ahora?? Con Doña Esperanza debiendome dos pesos... Me parece que de una buena vez, Tendria q pegarme el sermon a mi mismo. Cerrar los ojos y darle hasta el final Y golpear las puertas que se me cerraron... Capaz en una de esas... Deshaogarme se volvio mi necesidad, Podre fallar y darme contra las paredes, Pero se que al final de tanto enrosque, Me ire contento a la cama con mis lagrimas... Mas sincero que ninguno... Con Don Futuro tal vez debiendome dos pesos a mi.... El ego se me metio en el ultimo cajon, La vida si bien no me termina de dar la espalda, Me mira de reojo en su perfil... Mesa de por medio, bombon, Una y otra vez habre de saber herir, Con la mayor de mis sinceridades, Con el poco corazon que queda... Y capaz en una de esas... Te me quedas en deuda... Capaz en una de esas... :/ *mAro*********************quiero.UNA.por.favor...***************

No hay comentarios.:

Publicar un comentario