domingo, 8 de octubre de 2006

Viernes 4.00 A.M.

Camine una media hora espiandome la punta de los pies, Recorde con lujo de detalles hasta lo ultimo q te dije, Me arrepenti de 3 o 4 cosas y me enorgulleci de 6 o 7 mas, Me quedaron varias palabras en el tintero, pero lo hecho hecho esta... Camine cuesta abajo, impulsandome solo con la gravedad, Senti el vacio mas triste que podia sospechar, "y pensar q era verdad...", Era verdad que eras conciente de tus guachadas, y de esta falsedad, Y yo hablando como si fueses el amor de mi vida... Y no seras otra cosa que otra estaca pendiente en mi espalda... Y que feo es el pensamiento de el despues, Desahogarme se volvio mi necesidad... y la tuya?? Reina que sera de ti... Serte sincero era mi necesidad y ahora me siento mas vacio que nunca. En la cuadra numero 12 recorde que lagrimeaste sin mirarme, En la cuadra numero 11 odie un par de metros tus besos indiferentes, En la cuadra numero 9 quise volver corriendo a buscar mi beso pendiente, En la cuadra numero 1 tuve ganas de quedarme sentado ahi. En la cuadra numero 14 me abrazo la doña soledad una vez mas........ Camine otra media hora, dando vueltas y vueltas en la almohada, Con mi cabeza en tus sabanas y mi corazon abajo de tu cama, Es que cuando no me viste se me cayo y se escondio alla... Y si realmente esto no valio la pena?? Analize hasta en sueños lo que hare de aca en adelante... El cuerpo se me aleja de vos, indiferentemente pidiendote por favor, Pidiendote por favor que pienses todo mejor... Pidiendo que por una puta vez en tu vida te arriesgues a mi favor. Sabiendo que no los tenes tan bien puestos, Me dormi... y recorde como me besaste alguna vez... Que pena reina... que pena que al final no valio tanto... Que al final no valgo tanto... Y anoche casi me cruzo con la realidad, Gracias dios que me gambeteo de verdad... *Lagrimas correctas en el culo equivocado, OTRA VEZ...* *mAro $%^#@!@#*&^%$%^*&%#$%@!¿#^$?^$:(^$$%

No hay comentarios.:

Publicar un comentario