lunes, 16 de octubre de 2006

"el cuenTo deL mAgo y la reIna."

Y resulta que un dia de mayo, todo empezó... Gratis, con una promesa descarada, Tiernamente, quien lo iba a decir?? Meses despues, tropezo y me besó... Aun cuando veia que todo iba en picada... Mientras me seco los recuerdos del lagrimal, Me soplo los mocos y ya que estoy te adelanto el final: La protagonista tarde y temprano, reventó, Termina llorandole a este pretendiente, Pero no por desamor, ni por ser perfecto, Sino por ser extremadamente honesto... Ejem... "El mas boludo del cuento..." Pero volvamos a cuando la reina era reina, Y el mago, un digno caballero y galan... Las cosas se dieron como yo quise, Al menos hasta la mitad del cuento. Lastima q me dijo "Yo te avise Sr. Maguito..." Y mi deuda se fue al aumento... Y si... No todo era perfecto... Y ahi las cosas se dieron como ella quiso, De la mitad del cuento hasta el principio del final. Lastima que me sincere, y la tire al piso, Y yo empeze a extrañar mi viejo arrabal... Senti que ella me extrañaba por lo bajo Y ahi sin duda, la mande al carajo... Es una historia de protagonistas devaluados, Y de pedidos muy poco pensados, ni analizados... Te saqué la corona y le dije a tus ojos sin decirlo: "No te pierdas, si te grito 'pierdete'..." Y eso si es algo q no tenia muy analizado....... Y si, el final ya te lo conte antes, Esta (se nota) no es mi noche... Ni las 210 que vinieron antes, Harto de vivir peleando empates... Esta historia tal vez empezo en Mayo, Casi sin palabras de mas, y con poca voz, Si... Reina, el final lo desate yo... Pero la continuacion la cargas ahi, con vos... Y esta es la historia del mago y la reina, Muy poca gloria y un poco de pena, Las perdices no se van a comer, Y tal vez el Sr Mago y la Srita Reina Ni sospechan ser felices comiendo manises... Pero ya leiste que el final lo escribi yo, No te habla el escritor: Te habla el mago. Y sabes bien: "La deuda, desde hoy, te quedo a vos..." *mAro "'"'"'"'"'"'""No creerias las cosas que he hecho por ella"'"'"'"

1 comentario:

  1. me quedo con "diferente", pero estan buenas todas. besotes
    ayis34

    pd: tenes ,muhcas deudas vos?

    ResponderBorrar