lunes, 16 de octubre de 2006

Sra. Desesperacion:

Ok. Ya estuvo bien no? ya fue suficiente... Me parece que todo ser humano tiene su limite. Despues de tantas canchas embarradas todavia no descubri En cual de todas fue que se me lleno de caca las zapatillas. Que paso? tan mal me porte con la misma de siempre? Acaso es tan grande la tasa de interes impuesta? Que todavia pagando deudas pendientes todos los fines de semana... Se me queda la billetera con un dolor de cabeza aburridisimo? Y vuelvo a buscarla entre las sabanas...? Y expliqueme como mierda puedo aprender de estas situaciones??? Si esta ultima que reino se gano el premio a la que menos valia la pena... Y se empecina en demostrarmelo... Hablo al pedo? Tengo en los labios una frecuencia distinta a la normal...? Me merezco lo mejor, dice cabizbaja, y se revuelca en la culpa que siente... Ni hablar de la que se fue corriendo y cada tanto avisa que esta, A unos 78 kilometros... con 56 grados de calor, a la sombra... Y pensar que una vez le regale hasta la luna Y me marche con su corazon bajo el brazo... A las puteadas con recuerdos en deuda... A los golpes con pensamientos impuntuales... A los besos con sensaciones intranscendentales.. Haciendo el amor con el recuerdo mas moroso de todos... Me parece que ya estuvo bien... Me parece que el dios que alguna vez me hizo reir de la ironia q tenia Se olvido del Mago de Flores con la sonrisa dibujada Y se fue de vacaciones a su paraiso de sorpresas ironizadas. Me parece que ya fue demasiado... Sra desesperacion, se lo pido con todo respeto: Vayase un poco de aca, dejeme un poco en paz... No ve que con usted ahi, me cuesta acertar... Se ve que el que espera lo termina llamando a usted. Y me desespera su indiferencia a mi larga espera. Tan complicado es lo que le pido??? Vayase un poco de aca, dejeme un poco en paz... Desde ya, gracias... Atte. *mAro """""""A un millon de años luz de casa..."""""""

No hay comentarios.:

Publicar un comentario