lunes, 30 de octubre de 2006

el tanGo de tUs gamBetas

Intentaste desatar mi falso nudo de cristal,
Juntaste pedacitos de tu discurso gastado,

Cosa que en mi vida ya, no me hace ni mal,
Aca tenes al mago, que está un poco cansado.
Era una sonrisa sincera, y la mas temible de la capital,
Aunque sus labios, eran en los que no se podian confiar,

Sus manos vendian al 2 x 1 en mi herida, un poco de sal,

Y sus promesas, meta a arrabalear, no se dejaban ni espiar.
Volviste a olfatearme la almohada, a ver si te nombraba,
Sacaste fotos sin flash, de las evidencias que borré,

Viniste con ganas de confirmar a ver si te extrañaba,

Y me leiste a mano alzada: "Andate de acá, ya...! corré..."

Si vas a venir a amenazarme con tu calibre de reina,
Apuntá al corazon y apreta bien fuerte el gatillo,

Si me venis a torear sin razon, subite las medias nena,

Que a la primera de cambio te mando a mi altillo...

Era una sonrisa hermosa, la mas compradora y turra del barrio,
Aunque en sus ojos, eran en los que no se podia uno quedar,
Sus labios vendian de oferta, en mi herida, ese gustito agrio,
Y sus certezas, meta a tanguear, no dejaban de dudar...
Te me colgaste del tubo, y a mi lado acostandoté:
Gambeteaste mi indiferencia, casi casi diciendo
"Basta!",
Si vas a dudar: hacelo con estilo y arriesgandoté,

Pero te falta valor y medio kilo de ovarios en tu canasta.


Lo siento, es lo que hay, y nunca, nunca nos va a sobrar,
Me quedo paradito en donde, del otro lado, me oiste cortar,

La deuda y el final aun hoy siguen quedandote a cobrar,

Y si se me agrando el egó, fue por que asi te gusta jugar.
Su sonrisa es digna de observar, aunque es la mas jodida del 2006,
Aunque en sus susurros, son en los que evito buscar mi lugar,
Sus labios rozan la duda eterna, si sigue asi, tal vez hasta el 2056,
Y sus negativas, se ponen a bailar, jugando a que les gusta dudar.
La indiferencia te hace quedar sola a oriilas del mar,
La soledad te sigue amenazando al oido, en cada esquina,
Soy el mas distinto de los que te toco gambetear,

Al punto que dudas, despues de cortar,
Si realmente es lo que harias si me volves a mirar...


Si realmente es lo que harias si me volves a buscar...


Channnnnnn, chan...*
(lease como un final de un tango...)


*mAro ]-------> [2x4]-"el tango mas largo de la historia"-[2X4]

1 comentario:

  1. me encanta. me encanta. me encanta.
    me encanta lo que haces marito..
    en tantas cosas me siento identificada.. en tantas fraces..
    me tocas el corazon .. =)

    mis felicitaciones, siempre.

    c

    ResponderBorrar